Banner

domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevas imágenes con más detalle del HTC One 2 y su carcasa metálica

htc one 2 caps

Otro de los teléfonos más esperados de este 2014 y que más filtraciones (reales y fakes) es el sucesor el HTC One, que se ha denominado de muchas formas en estos meses, como HTC M8 o One 2. Hace unos días se filtró que podría llegar incluso una versión Mini del mismo y hoy han aparecido nuevas imágenes que, al menos a simple vista, podrían ser reales del próximo flagship de HTC.
Por una parte, desde el twitter de HTCFamily.ru nos muestran una foto de la parte trasera del HTC One 2. En ella destaca ante todo el material metálico en que estaría fabricada, a simple vista mucho más brillante que el actual y de mayor calidad, llegando a parecer acero. Las formas curvas se mantienen y el cambio a color negro/gris de las líneas que separan las distintas piezas queda muy elegante. Por supuesto, volvemos a fijarnos en la doble cámara trasera, de la que veremos la función que HTC le otorga cuando sea presentado oficialmente.


htc one 2 caps 2

Por otro lado, también se filtra una imagen muy desenfocada de la parte frontal, en la que se sigue manteniendo el cristal de borde a borde y destaca el logo de HTC en la parte inferior. Recordemos que en las capturas filtradas de la capa Sense 6.0 sobre Android aparecían también los botones virtuales del sistema, por lo que HTC dejaría atrás los botones capacitivos bajo la pantalla.
Si estas imágenes son reales, el sucesor del HTC One tiene muy buena pinta. Veremos si finalmente es One 2, M8, u otro su nombre y si se descubre finalmente su fecha de presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario