Banner

martes, 1 de abril de 2014

HTC One M8: Unboxing, fotos, vídeo y primeras impresiones

SAMSUNG CSC

Esta tarde HTC ha presentado su nuevo buque insignia, el HTC One M8. Se trata del sucesor del anterior HTC One, el terminal con el que la compañía asiática se llevó tan buenas críticas de medios y público, pero que pese a ello no consiguió evitar que entrasen en la complicada situación financiera en la que se encuentra HTC, ya que las ventas no acompañaron.
Con el HTC One M8 pretenden dar el mismo golpe de efecto apostando por un terminal con acabados metálicos muy premium, y es que el smartphone destaca por su diseño y material por encima de todo, pero hay que tener en cuenta que el precio que hay que pagar es correspondiente a estos, ya que lo encontraremos por 729€ libre.

SAMSUNG CSC
Más allá del diseño nos encontramos con un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz y 2GB de memoria RAM, más que de sobra para disfrutar de un terminal fluido y sin ningún problema de rendimiento, al menos en teoría, porque habrá que esperar a las pruebas definitivas.
Otra de las características que destacan es la doble cámara, ya que encontramos la misma cámara ultrapíxel del HTC One pero con un añadido, una cámara secundaria encargada de recoger información adicional para ayudar a mejorar las condiciones en las que se hace una fotografía. Además permite hacer una foto y enfocarla después, una función muy práctica.

SAMSUNG CSC

Las primeras impresiones del HTC One M8 son muy buenas, y la verdad es que el terminal tiene una pinta excelente. Llama la atención que con la importancia del diseño y el acabado metálico, se hayan descuidado detalles tan importantes como la franja debajo de los botones virtuales y el peso, pero veremos si son factores que afectan o no demasiado en el uso diario.
Si bien es cierto como decíamos que la primera impresión general es buena, hay cosas que no nos acaban de convencer como el excesivo peso, la franja extra, el botón de encendido superior (muy incómodo de usar) o el conector microUSB que no está centrado. Son primeras impresiones, y habrá que ver hasta qué punto afecta en su uso diario.

SAMSUNG CSC

La apuesta de HTC es fuerte con el nuevo One M8, pero el precio es quizás demasiado elevado. Veremos si la estrategia de comercialización acompaña y HTC consigue situar el One M8 en el top ventas. ¿Qué os parece este smartphone?

SAMSUNG CSCSAMSUNG CSC




No hay comentarios:

Publicar un comentario